de
00:00 hs

Futbol Federal C Sabado, 18 de Noviembre de 2017

Waldo Melzi: "Estamos muy contentos por lo que conseguimos"

El DT de Deportivo Argentino se mostró feliz tras cumplir el objetivo de ir al torneo Federal C con su equipo.

Sabado, 18 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-11-2017. El entrenador de Deportivo Argentino, Waldo Melzi, contó las sensaciones tras clasificarse al torneo Federal C del año que viene: “Estamos muy contentos por el triunfo y de poner a Deportivo Argentino donde debe estar. La verdad que no nos armamos para esto, pero eso es lo lindo que tiene el fútbol, que todos los fines de semana te da revancha. El equipo fue creciendo a lo largo del torneo y supimos salir de situaciones adversas.  

No fue fácil jugar la zona de Reválida, porque estábamos ilusionados en jugar la zona campeonato, pero algunos resultados nos jugaron en contra. Igual, siempre tuve mucha confianza en estos muchachos en que íbamos a salir a delante y lo lograron.  

Tenemos un gran grupo y esa es una de las claves por el cual se termina consiguiendo ir al torneo federal. La llegada de los refuerzos fueron claves para poder conseguir esto. Los chicos que se sumaron fueron una pieza clave para sumarlos a los jugadores que tiene el club.  

Ahora los dirigentes deben definir un par de cuestiones en lo económico para saber cuántos jugadores llevamos, que no van a ser muchos, para darle la posibilidad a los chicos del club que lograron esto tan lindo para todos”.   

En cuanto a la pretemporada, Deportivo Argentino no lo tiene definido, pero no pasaría del 15 de diciembre lo que le permite un mes y medio para ponerse a punto.   

La Academia vuelve a un torneo nacional tras conseguir la clasificación en el año 2005, cuando se llamaba Torneo del Interior. 

Lindo regreso tendrá Deportivo Argentino a los torneos nacionales en este 2018, compartiendo la representación de San Rafael junto a Rincón del Atuel y Villa Atuel.