de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Futbol Domingo, 3 de Diciembre de 2017

La lepra y la academia repartieron puntos en Rosario

En el coloso Marcelo Bielsa Newell’s lo ganaba en el primer tiempo, jugada un pocomejor, pero Racing no se rindió y con un cabezazo de su emblema consiguió rescatar un punto valioso.

Domingo, 3 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-12-2017. El conjunto rosarino que había logrado una gran victoria ante River en el monumental y con el clásico a la vuelta esquina intentaría continuar con su buena senda. Racing en tanto vivió una de las semanas más difíciles por la derrota ante Independiente que derivó en la renuncia de su entrenador, hoy debutaba interinamente Juan Fleitas que promovió algunos juveniles.

La primera parte arranco de manera interesante, el local con la búsqueda de mantener el nivel, la visita tratando de levantar su imagen y mostrar una mejor cara, a los 11 minutos con un corner ejecutado por Braian Sarmiento de gran forma, aparecería Luis Leal y puso el 1 a 0 para la lepra. La academia recibía otro golpe, pero contaba con jugadores desequilibrantes en ofensiva.

A los 20 minutos una buena acción colectiva de izquierda a derecha culminaría con un gran centro de Ibarguen para que conecte Lautaro Martínez para la igualdad transitoria.

Para los dirigidos por Fleitas. Cuando corrían 32 luego de un polémico penal
sancionado por Penel. Sarmiento colocó el 2 a 1.

En la parte final el cotejo se hizo más discontinuo sobre todo al inicio sin ningún
dominador claro con muchas impresiones de Ambos lados, la salida de Sarmiento afectó la creación de juego de su equipo, la academia con la jerarquía de sus delanteros fue equilibrando el juego y nunca se dio por vencido.

La visita llegaría a la igualdad tras un tiro de esquina y un cabezazo de Licha López, tras el gol se haría más abierto con un final impredecible para cualquiera de los dos, con varias chances por lado pero sin modificaría y finalizaría con un punto.

Por Richar Paredes