de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Lunes, 4 de Diciembre de 2017

El Lobo le ganó a River con el tiro del final

En el cierre de la fecha 11, Gimnasia le ganó al Millonario por 2 a 1 en la última acción del encuentro. River sufrió su quinta derrota en las 12 fechas que lleva disputada de la Superliga.

Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04-12-2017

El tripero iba en busca de lograr mayor regularidad en el torneo, dado que algunos resultados que no fueron los esperados y ponían en tela de juicio la continuidad de su entrenador, el millonario en tanto con la mira puesta en la final de la copa Argentina quería lograr el mejor nivel de juego posible para la obtención de un nuevo titulo.

El cotejo comenzó con mucha dinámica pero sin un dueño claro del encuentro con algunos avances por ambos lados que carecían de la puntada final o contaban con alguna buena intervención de los arqueros. En el desarrollo se mostraban parejos y lo más justo era la igualdad de la primera fracción

En la etapa complementaría se seguía viendo un tramite similar pero a los 6 minutos tras una perdida de Casco a la salida de un corner a su favor en una contra letal, aparecería un ex Boca Nicolás Colazo para poner la primera diferencia en el partido. Los errores del sector defensivo de River eran muy notorios, sin respaldos ni salvamentos individuales.

Tanto es así que luego de otra perdida millonaria que se adelantaba en el campo en búsqueda del empate, Dibble quedaría pie a mano frente a Bologna quien respondió fantásticamente bien evitando la ya segura caída de su arco. En la acción siguiente tras una falta en la puerta del área, llegaría Ignacio Scocco con un magnifico lanzamiento a los 32 para poner el transitorio 1 a 1.

El partido continuó de allí en adelante con algunas aproximaciones de los dos, y cuando todo hacía presagiar que se conformaban con dividir puntos, Braian Alemán tomaría la pelota llamativamente liberado al minuto 47 a uno del final y estampo el 2 a 1 desatando el festejo de todos los locales, para Gimnasia es una bocada de aire fresco, mientras que River no logra salir del pozo del último tiempo.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com