de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal C Martes, 5 de Diciembre de 2017

Rincón del Atuel se quedó sin entrenador

A pocos menos de una semana para el comienzo de la pretemporada, Diego Paolantonio no seguirá en el cargo de entrenador del Verde.

Martes, 5 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-12-2017

Diego Paoloantonio no seguirá en el cargo de entrenador en Rincón del Atuel. Esta decisión surgió de una reunión que se realizó el lunes por la noche donde los directivos del club y el entrenador intentaron ponerse de acuerdo en lo económico.

Ángel Brancato manifestó que lo que pidió Paoloantonio no lo podían pagar, por lo que se rompió el vínculo con el DT. Dejó en claro que el monto que pretendía el DT no estaba al alcance de las posibilidades del club.

Brancato: “Nosotros no cobramos cuota a los chicos y todo lo que entra al club lo debemos generar de auspiciantes, sponsor o rifas como la que llevamos a cabo en el Federal C del año en curso.

Es una lástima porque Diego fue el entrenador que nos sacó campeón y nos hubiera gustado que el fuera quien siguiera en el cargo. Lamentablemente si queremos armar un plantel competitivo no podemos pagarle lo que pretendía. No quiere decir que no lo merezca, el tema es que no se lo podemos pagar.

En el trascurso del miércoles por la noche o jueves más tardar, nos vamos a juntar con el resto de los muchachos de la comisión directiva para ver quién va a ser el técnico en el Federal C y el torneo local. Por el momento no tenemos nada definido, pero debemos trabajar rápidamente ya que la semana que viene esta la idea de comenzar la pretemporada”.

En cuanto a los jugadores que suenan para Rincón, Brancato aseguró que no tienen nada definido y si bien han hablado con algunos no hay nada cerrado.

Se habla de la posible llegada de Franco Aguilera, Cristian Mas, Gabriel Andrada, Cristian y Alejandro Hernández, todos de Huracán, y Mauro Flores de Atlético Pilares, pero nada concreto hasta el momento.

Consultado Ángel Brancato sobre una deuda del club Rincón del Atuel con el entrenador, dijo “nos quedaba un pequeño monto que esta semana se le iba a terminar de cancelar, pero no fue el motivo del que Diego no siga. Nosotros nos atrasamos con algunos pagos, pero a todos se les ha pagado como habíamos acordado”.