San Rafael, de de · temperatura:   C

Futbol

Sergio Busciglio: “Vamos a revertir la serie”

El DT de Huracán de San Rafael habló del equipo, el estado anímico y las posibilidades de llegar a la final.

07-12-2017

Huracán debe remontar el 2 a 0 del pasado domingo en San Juan ante Peñarol y más que nunca se necesita de todo el público futbolero que tiene el departamento.

El DT del Globo, Sergio Busciglio, hablo esta mañana en conferencia de prensa y dijo “queremos pedirle a la gente que nos acompañen como lo hicieron ante Del Bono. Este equipo va a entregar todo y no tengo dudas que vamos a dar vuelta la serie. Estamos muy contentos del acompañamiento que tuvimos el otro día y esperamos que se repita.

El plantel está muy bien con ganas de demostrar que lo que pasó el domingo está en el pasado y que dentro de la cancha, con las armas legales, podemos ganarlo. Los jugadores saben que están a un paso de una final y no la van a dejar pasar. La gran mayoría de los jugadores son nacidos en el club y saben lo que es ponerse esta camiseta.

Por suerte Cristian Hernández solo tuvo una contractura muscular que fue producto de no haber descansado el tiempo que debía, pero llega bien al partido. En cuanto a Emiliano Dichara, va a atajar y es distinto porque fue un desgarro lo que sufrió, pero llega bien al partido.

Tengo una duda en cuanto al sistema que voy a utilizar, pero lo defino en las próximas horas. Solo quiero pedirle a toda la gente que nos acompañe que se pare a alentar al equipo y transformar toda esa bronca en aliento para el equipo. Que esto sea una fiesta y les demostremos a todos que Huracán es un grande. No debemos olvidarnos que vamos a jugar Copa Argentina que es algo soñado para el club”.

Sergio Fornes, como dirigente del club, también habló de la venta de entradas: “todos los que son y no hinchas de Huracán, les pedimos que nos acompañen para que llenemos el Gigante de Pueblo Diamante. No tengo duda alguna y estoy convencido que le vamos a ganar a Peñarol y vamos a revertir la situación.

No queremos problemas, esto es un partido de fútbol y nada más. Acá queremos ser unos buenos anfitriones y que Peñarol se sienta cómodo. El equipo en la cancha va a saber cómo dar vuelta el resultado”.   

Las entradas se mantienen en $100 la popular y $150 la platea como en los encuentros anteriores. Se van a abrir las taquillas desde las 16 para que la gente pueda ir con tiempo a la cancha.

El partido está pautado a las 18.15 con el arbitraje de Juan Carlos Bazán, de Tinogasta (Catamarca).