de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Sudamericana Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Independiente campeón: las felicitaciones de los clubes argentinos

Siguen las repercusiones por la consagración del Rojo. El mensaje de Boca tiene una particularidad.

Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-12-2017

Reconocer los logros ajenos es un verdadero gesto de grandeza. Y esto es algo que se vio en la consagración de Independiente en la Copa Sudamericana. Los distintos equipos argentinos hicieron llegar su reconocimiento para el Rojo por este nuevo título internacional.

Las felicitaciones que más repercusiones tuvieron fueron obviamente las de Racing. A los pocos minutos de la coronación, desde la cuenta de la Academia postearon en Twitter y destacaron: "Somos rivales, no enemigos".

Los otros equipos denominados "grandes" también saludaron al Diablo. Boca, River y San Lorenzo dejaron su mensaje el la red del pajarito.

El tuit del Xeneize tuvo una particularidad: a diferencia del resto de los equipos, destacaron que esta se trató de la conquista internacional número 17 de Independiente. ¿Casualidad? El conjunto de Avellaneda aún se mantiene una copa por debajo de Boca, aunque en 2018 tendrá dos finales para intentar igualarlo o hasta superarlo: la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana (ante Gremio).

Desde la AFA también saludaron al flamante campeón de la Sudamericana.

Fuente: tn.com.ar