de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Argentina Lunes, 8 de Enero de 2018

Huracán comienza la pretemporada con miras a la Copa Argentina

Hoy da inicio la pretemporada del Globo para la Copa Argentina. Sergio Busciglio dirigirá los dos encuentros y la incertidumbre pasa por saber con qué jugadores contará.

Lunes, 8 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-01-2018

Huracán de San Rafael da inicio hoy a los trabajos de pretemporada en el predio de Mario Basanesse, en calle Los Dos Álamos, de cara a la Copa Argentina 2018.

Finalmente, Sergio Busciglio sigue en el cargo de entrenador y ahora resta saber quiénes son los jugadores que van a estar para estos dos encuentros ante Sportivo Peñarol, de San Juan. 

Sabido es que los jugadores que vinieron de otros lugares no están.  Además, se fueron Mauricio Pérez y Augusto Saponara a Rincón del Atuel para el Federal C. También hay que contar que tampoco está Cristian Hernández, quien se sumó a un equipo de Guatemala donde firmó su primer contrato profesional; Dichara, Zolorza, Escandar, Ferreyra, Andrada y Alaníz no están, pero los directivos confían que puedan venir para estos dos encuentros a jugarse el 19 en San Juan y el 26 en San Rafael. 

También los directivos tienen en cuenta que deben jugar fuera de casa en la revancha (ya que en el estadio de Huracán se está disputando el Speddway) y la cancha a usar sería la de Pedal Club, con la condición que no podría jugarse de noche debido a que está ocupada con otro evento. 

Busciglio espera la primera práctica de esta tarde, a partir de las 18, para saber con qué material cuenta para los dos primeros encuentros que pueden ser más, siempre y cuando continúe con su camino en la copa.