de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal C Martes, 9 de Enero de 2018

La Topadora Roja ganó en su primer amistoso

El equipo de Juan Carlos Suarez se midió con un combinado del distrito el pasado sábado en un encuentro de pretemporada por el Federal C.

Martes, 9 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-01-2018

Los Rojos tuvieron sus primeros minutos en cancha ante un combinado de ex jugadores del distrito al que superaron por 3 a 1 con goles de Pedro Millán, Cristian Mansilla y Martín Juárez. 

En principio el partido iba a ser ante jugadores de La Llave, pero no pudieron viajar para tal encuentro por lo que se enfrentaron con ex jugadores del distrito quienes se predispusieron para que pudieran hacer fútbol.

A la espera de un nuevo encuentro en la recta final de la pretemporada con Deportivo Argentino, o bien por un encuentro con equipos de General Alvear. 

Cabe recordar que Villa Atuel va a jugar en la Zona 6 del Federal C, compartiendo con Luminares y Ferro de Alvear el lote de equipos que buscarán la clasificación a la siguiente fase del torneo más federal del país. 

El debut lo tendrá en el interzonal con Rincón del Atuel, en condición de local. 

Villa Atuel ene l amistoso formó con: Carlos Gatica; Maximiliano Giardino, Andrés Ribeiro, Joaquín Pavéz y Julián Jarpa; Gabriel Coronel, Ángel Troncoso, Enzo Coronel y Darío Sandoval; Cristian Mansilla y Pedro Millán. 

También fueron de la partida en el rojo Maximiliano Diez, Martín Juárez y Martín Funes.

Al Rojo se sumaron como refuerzos el arquero Gerónimo Méndez, el defensor Maximiliano Diez (quien estuvo el año pasado) proveniente de Real del Padre. Los delanteros Pedro Millán, de Cuadro Nacional; Cristian Mansilla, de Monte Comán y Ángel Troncoso (quien también estuvo el año pasado), de Balloffet. Otro que se sumó es Maximiliano Illanes, quien es del club pero estuvo jugando en Andes de Alvear por el Federal B.