de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Miercoles, 10 de Enero de 2018

El club San Luis mejora sus instalaciones

La nueva comisión directiva del Albo trabaja en las mejoras de sus instalaciones y pretende llegar al comienzo del torneo con piso nuevo. Además, tiene DT confirmado para 2018.

Miercoles, 10 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-01-2018

Entre las mejoras que está llevando adelante la nueva comisión directiva del Atlético San Luis, es el resembrado del campo de juego que desde hace años está en muy malas condiciones.

Se ha removido el piso en su totalidad y esta semana se estaría sembrando como para que llegue en condiciones al comienzo del torneo de la Primera B de este año.

Además se han limpiado los alrededores de la cancha, atrás de la tribuna Oeste que da al salón de las canchas de bochas.

Se hacen trabajos en camarines y el salón que posee el club sobre calle Urquiza. La comisión, dirigida por Lucas Faure, espera alguna ayuda con un subsidio para seguir haciendo obras en la institución, la que en los últimos años tuvo deterioros notorios.

DT confirmado para este 2018

Trascendió que Carlos “Potente” Moyano, uno de los grandes emblemas que pasó por la institución alba, será quien se haga cargo del plantel de Primera división.

La dirigencia dio el parte oficial y en los pasillos del club ha caído muy bien la noticia de que Moyano sea el DT del plantel en el torneo de Ascenso.