de
00:00 hs

Futbol Amistoso Martes, 16 de Enero de 2018

Argentina - Italia: se jugará un día antes y en la ciudad de Manchester

El partido amistoso de marzo se adelantó para el jueves 22 de marzo y se jugará en el estadio del City.

Martes, 16 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-01-2018

Mientras Jorge Sampaoli está en Manchester y mañana se reunirá con Sergio Romero y Marcos Rojo como parte de su gira por Europa que le llevará todo enero, en las últimas horas se confirmó que el primer partido del año de la Selección argentina cambió de día y de sede.

La Argentina jugará ante Italia (el gran ausente en el Mundial de Rusia) el jueves 22 de marzo en Manchester (iba a ser el 21 en Basilea). El estadio será el Etihad, con capacidad para 55 mil personas, donde hace de local el Manchester City.

Además, también se confirmó que el martes 27 de marzo el seleccionado argentino tendrá su segundo amistoso: será ante España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la nueva casa del Atlético Madrid.

Sampaoli tiene previsto reunirse en las próximas horas con los futbolistas argentinos del Manchester United y del Manchester City: Sergio Romero, Marcos Rojo, Sergio Agüero y Nicolas Otamendi. También viajará a Liverpool para encontrarse con Ramiro Funes Mori, que todavía no volvió a jugar en el Everton y peligran seriamente sus chances de ir al Mundial.

Fuente: tn.com.ar