de
00:00 hs

Futbol Fútbol de verano Jueves, 18 de Enero de 2018

Aldosivi se lo remontó y le ganó en los penales a Boca

El Xeneize ganaba 2 a 0, pero el local con dos golazos se lo empató en un lapso de 8 minutos.

Jueves, 18 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-01-2018

El conjunto de los Mellizos hacía su segunda presentación en Mar del Plata ante el Tiburón, esta vez con el conjunto titular a excepción de los tres jugadores colombianos envueltos en un gran escándalo extra futbolístico. En tanto el combinado de la costa atlántica se prepara para afrontar un nuevo torneo Nacional B con aspiraciones de volver a la primera categoría.

En el inicio era dominador el azuloro de la pelota, buscaba con paciencia desequilibrar a su rival, que lejos de achicarse intentaba presionar arriba para recuperar el balón y lastimar también a la defensa. Ambos equipos realizaban su trabajo, en el Xeneize el que más sobresalía era Pavón por su gran nivel.

En este deporte se suele decir que córner mal tirado es gol. En esta oportunidad fue cierto, ya hubo un córner para el local rechazado por la defensa, y el balón le quedó a Tevez, quien asistió a Espinosa, y este a la entrada de Pavón quien tocó al gol para el 1 a 0 a los 26 minutos. Lo que le daría el resultado final al primer tiempo.

En el amanecer del  complemento Boca volvería a golpear nuevamente, esta vez mediante Ramón Abila, quien se estrenó en la red en su primer cotejo. Pero el encuentro daría un giro inesperado, ya que la salida de Pablo Pérez perjudicó futbolísticamente al conjunto de la Rivera en su nivel.

Esto, sumado a muchas distracciones defensivas, volcarían el encuentro hacía un desenlace inesperado. Primero Arnaldo Gonzáles, con un gran tiro libre a los 7 minutos y luego Chávez a los 13 igualó el marcador. En los penales el Tiburón tendría mayor eficacia y ganaría por 4 a 3.   

 

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com