de
00:00 hs

Futbol Local Jueves, 18 de Enero de 2018

El Porvenir resurge y ya programa el 2018

El Club El Porvenir está en miras de recuperarse institucionalmente luego de años difíciles. Ya se puso fecha para el comienzo de la pretemporada para todas sus categorías.

Jueves, 18 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-01-2018

Desde el año pasado, Gastón Ureta, Omar Bravo y un grupo de simpatizantes de El Porvenir vienen trabajando a destajo en el club para poder ponerlo en condiciones. Se hacen trabajos en los cierres perimetrales del estadio, mejoras en el campo de juego el que se pretende llegue en optimas condiciones al comienzo del torneo de Primera B.

Proyectos son muchos los que tiene este grupo de dirigentes que se están poniendo el club al hombro. Ideas y ganas son las que sobran y con ese fin están abocados.

La idea de la directiva es llevar a cabo este mes la renovación de autoridades, donde justamente Ureta será quien se haga de la presidencia del club.

Definido el comienzo de la pretemporada

El 29 de enero dará comienzo la pretemporada para todas las categorías del club. Desde Primera a Séptima, todos están convocados a comenzar con la pretemporada.

Si bien no se ha definido, Omar Bravo se haría cargo de la dirección técnica de Primera en remplazo de Darío Fabrone, quien estuvo en los últimos tres años.

Lindo desafío institucional tiene por delante la gente de El Porvenir y acompañamos esas ganas de seguir creciendo.