de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal C Domingo, 11 de Febrero de 2018

Villa Atuel perdió la posibilidad ante Ferrocarril Oeste

El Rojo y el Verde igualaron 0 a 0 en el estadio de la “Topadora Roja”, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la zona 6 del Federal C. Ambos equipos necesitaban un triunfo para poder salir del fondo, pero no pudieron sacarse ventaja.

Domingo, 11 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-02-2018

El Verde fue a Villa Atuel sabiendo que no iba a tener un partido fácil, enfrentándose a un rival que tenía que ser protagonista en su estadio, por su condición de local y para poder sumar de a tres, sobretodo.

Igualmente, Ferro fue para adelante, tuvo la pelota y copó el medio campo. Pero las jugadas fueron aisladas y prácticamente no gravitó al arquero Gatica.

En el segundo tiempo los dos salieron con la idea de ganar, pero la fisionomía de la segunda mitad no cambió. Los técnicos sacaron lo mejor del banco de suplentes y realizaron los cambios correspondientes.

Ferro estaba mejor parado pero la “Topadora Roja” insinuaba con algunas apariciones de sus delanteros, sobre todo del siempre vigente Cristian “Poroto” Mansilla.

Los minutos corrían y parecía que el que hacía el gol ganaba. Lo tuvo Ferro, con el recién ingresado Denis Chávez, quedó solo en una jugada contra Gatica y definió fuerte y mal. La pelota se fue muy lejos del caño derecho del arquero. Ferro perdió la chance tan anhelada de convertir.

Sobre el final la tuvo Villa Atuel. El aquero Seoane salió mal a cortar un centro y la pelota quedó boyando en el área; fueron dos a tres pelotazos directos que fueron salvados por los defensores verdes que taparon el arco.

Los minutos pasaron y el árbitro, que no dirigió bien, pitó el final y selló el empate en cero para dos equipos con una enorme necesidad de sumar de a tres.

Fuente: alveardiario.com