de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal C Lunes, 12 de Febrero de 2018

Estrepitosa caída de Deportivo Argentino en Alvear

La Academia cayó goleada ante Luminares y complicó sus posibilidades. Para colmo sufrió dos expulsiones.

Lunes, 12 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-02-2018

En el Interzonal de la fecha, Deportivo Argentino fue goleado en General Alvear por Deportivo Luminares por 5 a 0. Con las bajas de Ripa y Barroso por lesión, Waldo Melzi tuvo que meter manos en el equipo y fue goleado.

Rápidamente, en un desconcierto de la Academia, Pablo Sánchez a los 5’ puso el 1 a 0. El segundo no se hizo esperar, ya que a los 11’ llegó Daniel Cabañas para el 2 a 0.

A los 18’ se fue expulsado por doble amarilla Hugo Oviedo, dejando a Deportivo Argentino con uno menos y dos a cero en contra.

Pareció acomodarse Deportivo en el campo de juego con ese hombre menos, pero sobre el cierre del primer tiempo Bruno Urquiza marcó el 3 a 0.

Caras largas y mucho por corregir en el segundo tiempo como para no recibir más goles por parte de la Academia.

Nada de eso pasó, ya que a los 4’ del complemento nuevamente Pablo “Sapi” Sánchez puso el 4 a 0 para Luminares. A los 8’ llegó el quinto del local por medio de Daniel Cabañas, el segundo de su cuenta personal y así liquidó ampliamente el resultado para el local.

Deportivo Argentino no pudo llegar al descuento como para hacer más decoroso el partido, que desde el comienzo mismo le fue desfavorable. Nicolás Leal se fue expulsado a los 39’ quedando la Academia con nueve en cancha.

El final del partido marcó que Luminares fue más que Deportivo y por eso se quedó con un triunfo contundente que le permite llegar a la cima de la zona 6 con 5 unidades.

El equipo de Melzi quedó más que complicado en la lucha por clasificarse a la siguiente fase del Federal C.

El fin de semana que viene recibirá a Deportivo Chilecito, esperando recomponer sus líneas e ideas para descontarle al líder de la zona.

Síntesis

Cancha: Sport Club Pacífico (General Alvear)

Dep. Luminares 5 vs. Dep. Argentino 0

Árbitro: Matías Noguera (San Luis)

Goles: Pt5, Pablo Sánchez, Pt11, Daniel Cabañas, Pt42, Bruno Urquiza, St4, Pablo Sánchez y St8, Daniel Cabañas (L)

Expulsados: Pt18, Hugo Oviedo y St39, Nicolás Leal (DA)

Formaciones de los equipos

Dep. Luminares: Amílcar Miranda; Fernando Alfonso, Ezequiel Gadea, Guillermo Bodrnasky, Matías Leyes, Axel Barón, Daniel Cabañas, Maximiliano López, Franco Domínguez, Bruno Urquiza y Pablo Sánchez. DT: Pablo Castro

Dep. Argentino: José Luis Sosa; Emilio Quiroga, Juan Luna, Luciano Merino, Federico Martínez, Marcos Morales, Hugo Oviedo, Nicolás Leal, Fernando Bonino, Rodolfo Andrade y Lucas Martínez. DT. Waldo Melzi

Posiciones zona 5

Dep. Chilecito 7pts.

Rincón Atuel 4pts.

Dep. Argentino 2pts.