de
00:00 hs

Futbol San Rafael Martes, 20 de Febrero de 2018

En Rincón del Atuel avalúan la continuidad de Néstor Yáñez

El momento deportivo de Rincón del Atuel en el presente Federal C, no es el que se esperaba y puertas adentro se habla de la salida del entrenador.

Martes, 20 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20-02-2018

Tras las dos derrotas del equipo en sus dos últimas presentaciones de local, los ánimos no son los mejores en la primavera.

El fin de semana tras caer con Villa Atuel por 1 a 0, los hinchas del verde despidieron al cuerpo técnico con insultos y el pedido de que se aleje de la dirección técnica.

Los dirigentes, tampoco están conformes con lo futbolístico y mucho menos con los resultados entendiendo que Rincón no se armó para pelear la clasificación a la segunda fase como segundo de zona.

Esta, será una semana clave para Néstor Yáñez ya que los dirigentes se reunirán para determinar si continúa en el cargo, o no, así lo hizo saber uno de los directivos del club, Ángel Brancato ni bien terminado el partido.

Por lo que pudimos indagar este lunes, la decisión de que siga o no en su cargo será tomada entre miércoles o jueves entre todos los dirigentes del Verde.

¿Si Néstor Yáñez no continua, quien agarras al plantel en este difícil momento?

Rincón, hoy marcha tercero en la zona 5 con 4 unidades por detrás de Deportivo Chilecito y Deportivo Argentino quien será su próximo rival.