de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Martes, 27 de Febrero de 2018

Idas y vueltas en el Deportivo Goudge

Este lunes los dirigentes le comunicaron al cuerpo técnico el difícil momento económico por el que atraviesan lo que puso en duda la continuidad de Pedro Núñez al frente del plantel. ¿Sigue Pedro?

Martes, 27 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28-02-2018

La realidad que atraviesa el Deportivo Goudge en lo económico no es el mejor. Deudas con jugadores del torneo pasado, más algunas otras cosas que quedaron en deuda para esta nueva comisión directiva ha puesto en una encrucijada a los directivos actuales.

Pedro Núñez quien fuera nombrado como entrenador del plantel, este lunes le comunico a los jugadores que no iba a seguir en el cargo por razones económicas por lo que la práctica de este martes no se llevó a cabo.

Obviamente que, si Núñez no continuaba en el club, los refuerzos que con el llegaron no seguirían tampoco ya que los fondos para cumplir con lo acordado con cada uno de ellos, no están.

En la comisión directiva se evalúa como seguir en este 2018 y de donde van a salir los fondos. Pedro Núñez si bien les comunicó a los jugadores que no seguía en las últimas horas mantuvo nuevas conversaciones con los directivos y es casi seguro que sigue.

El problema pasa por saber si los refuerzos que con el llegaron, Martín Mir, Martin Vázquez, Cristian Francisco, Fabricio Ayala, Emilio Balmaceda, Andrés Juárez, Brahím Matar y Marcos Carrizo, van a continuar en los planes de la dirigencia si es que no aparecen los fondos.

Horas decisivas en la institución del distrito Duraznero de cara a un año que parece no ser fácil.

En caso que no siga Pedro Núñez, el cargo se lo habrían ofrecido a un ex jugador y entrenador del club.