de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Futbol local Miercoles, 28 de Febrero de 2018

Federal C: Cambios en la programación

Desde el Consejo Federal se determinó un nuevo cambio para los equipos de Mendoza por la fiesta de La Vendimia.

Miercoles, 28 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28-02-2018.

Hace instante nos llegó el comunicado informando del cambio de los encuentros para los equipos de Mendoza en la última fecha del torneo Federal C.

Tal como adelantáramos, este fin de semana no iba a haber cobertura de las fuerzas de seguridad debido a que se desarrolla la fiesta Nacional de La Vendimia 2018.

Eso obliga a la policía a dar custodia a la Vía Blanca y posterior fiesta el sábado por la noche donde se necesitan todos los efectivos disponibles sin dejar de lado la seguridad de cada departamento.

Tras el pedido de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul y el presidente de La Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suracci, se determinó que los encuentros se jueguen el domingo 11 de marzo y no como iban a ir en principio el martes 6 de marzo lo que le acarreaba a los clubes un gasto de dinero difícil de recuperar teniendo en cuenta que era día laborable.

La decisión del C.F fue cambiar los partidos de todos los representantes de Mendoza al domingo 11 de marzo a la misma hora teniendo en cuenta que se definen los clasificados a la siguiente ronda.

Una buena determinación donde se ha pensado en el bienestar de los clubes.