de
00:00 hs

Futbol Futbol local Sabado, 3 de Marzo de 2018

Sábado de amistosos

Dos encuentros amistosos se juegan esta tarde aprovechando que no se juega la fecha del torneo Federal C. Pedal, recibe a Ferro y Rincón a Quiroga.

Sabado, 3 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-03-2018.

Desde las 15.30 horas en cancha de Rincón del Atuel, el verde se mide ante Quiroga teniendo en cuenta que este fin de semana los equipos de nuestro departamento no juegan en el Federal C, por la fiesta de la Vendimia.

La idea de Néstor Yáñez es no perder ritmo y sumar minutos en cancha previo al partido donde debe ir a buscar el triunfo ante Chilecito de San Carlos como visitante.

Quiroga, busca ponerse a punto previo al comienzo del torneo local el 7 de abril.

Además, el encuentro servirá para recaudar fondos para las familias de los chicos que sufrieron el accidente de tránsito en Rama Caida el fin de semana pasado y que necesitan de la solidaridad de los sanrafaelinos.

El partido es a las 15.30 y la entrada es lo que cada uno pueda aportar en la taquilla.

En cancha de Pedal, desde las 17 horas, el Tricolor de Miguel Buxó espera por Ferrocarril Oeste de General Alvear, otro de los equipos del Federal C.

Pedal, jugó su primer encuentro el fin de semana pasado ante Unión de San Luis donde ganó ambos compromisos jugados.

Como novedades en el elenco de Buxó aparecen, Emmanuel Caballero, Joaquín Carrión, Damián Rey, Federico Maddalozzo, Lucas Allosa y Facundo Méndez.

Los minutos para ambos equipos les ayudaran a los entrenadores a seguir buscando la mejor puesta a punto.