de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Futbol Sabado, 3 de Marzo de 2018

San Lorenzo igualó ante Unión y se aleja de la pelea

El ciclón dejo escapar quizás su última chance de dar pelea en el campeonato, al empatar sin goles Ante Unión. El Tatengue también quedo un poco relegado en su intención de pelear por el acceso a las copas.

Sabado, 3 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-03-2018.

Los de Boedo ya no miraban tanto la pugna por el titulo, si no más bien ahora querían asegurar su participación en alguna competencia internacional, y a su vez tener una semana más tranquila de cara a su duelo por más relevante, el clásico ante Huracán de la próxima semana. Los de Madelón en tanto venían de igualar ante su archirival, en un tanto.

El partido se jugaba bajo una alta temperatura, porque el ritmo se hacía lento y muy predescible, los de Santa Fe manejaban un poco mejor el control del balón, sobre todo con un buen inicio de Acevedo. El cuervo parecía tener los mismos problemas de generación de Fútbol que eran una constante en los últimos cotejos, solo dependiendo de una inspiración individual que no aparecía.    

No contábamos hasta el momento acciones de real peligro de cara a los arcos, la visita insinuaba con llegadas por las bandas, pero terminaba en centros anunciados que acrecentaban la figura de Colocchini, el local no tenía un buen andar de sus volantes, ante la pelea solitaria de Blandí en el área.

En el complemento San Lorenzo no modificaría mucho su andar, sus volantes demasiado bajos en su nivel, sumado a que de a poco la gente se iba impacientando por el flojo desempeño de estas fechas. Unión seguía con su plan de intentar mejor juego atildado perol fallaba en la puntada final con sus delanteros.

El entrenador del ciclón intentó con los ingresos de Romagnioli, Barrios y Reynero, logro instalarse en campo rival por la voluntad de estos, pero no tendría muchas opciones claras. Salvo la del final de Caruzzo que tapo magistral el arquero Fernández quedándose con la ilusión cuerva, el encuentro fue chato, en este caso el 0 califica.

Por Ricardo Paredes