de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Lunes, 5 de Marzo de 2018

River no pudo con Chacarita y profundizó aún más su crisis

Lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar y no parece encontrar el rumbo.

Lunes, 5 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-03-2018

Un empate con sabor a nada para un River que en lo que va de 2018 no para de cosechar malos resultados. El Millonario igualó 1-1 ante Chacarita en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga y el nivel del equipo volvió a ser muy pobre.

Ignacio Scocco, de penal, abrió el marcador para el local, cuando se jugaban 43 de la primera parte. Increíblemente, dos minutos más tarde, Nahuel Menéndez aprovechó una serie de rebotes y logró empatar el cotejos. Con ese 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, ambos equipos generaron situaciones como para quedarse con la victoria. La más clara la tuvo Matías Rodríguez para la visita: Coquito falló desde abajo del arco, en una jugada increíble.

Con este resultado, River suma 20 puntos y queda en el puesto 21 de la tabla de posiciones. Así, está fuera de la zona de clasificación para las competencias internacionales de 2019.

Pero a esta altura lo que más preocupa son los bajos rendimientos individuales y colectivos: tal es así que Marcelo Gallardo sacó del campo de juego en una misma jugada a Scocco y Lucas Pratto, sorprendiendo a propios y extraños. Sus reemplazantes, Auzqui y Borré tampoco pudieron hacer demasiado. Juan Fernando Quintero, que ingresó de suplente, fue de lo más destacable en la Banda.

Fuente: tn.com.ar