de
00:00 hs

Futbol Superliga Martes, 6 de Marzo de 2018

Independiente goleó a San Martín en San Juan y se mete en la discusión por la Superliga

El Rojo se impuso por 4-0, se metió en zona de clasificación para la Libertadores 2019 y aún mantiene alguna esperanza de dar pelea por el título.

Martes, 6 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-03-2018

Es un partido que siempre en los papeles parece complicado. Sin embargo, Independiente se encargó de simplificarlo gracias a un gol tempranero, que le permitió acomodarse en la cancha y luego lastimar de contra.

El Rojo venció por 4-0 a San Martín de San Juan en condición de visitante. Martín Benítez, a los 17 del primer tiempo, Fabricio Bustos, a los siete del complemento, Leandro Fernández, dos minutos más tarde, y Braian Romero, a siete del cierre, marcaron los tantos del equipo de Ariel Holan.

El local jugó el último tramo del encuentro con un hombre de menos por la expulsión de Jonatan Goitia, que vio la segunda amarilla cuando restaban 13 minutos para el pitido final.

Independiente alcanzó la línea de San Lorenzo, equipo con el que tiene un partido pendiente que corresponde a la fecha 15 de la Superliga, y se puso a tres del escolta Talleres (tiene un partido más). Del líder Boca aún está lejos, pero no pierde la esperanza de seguir sumando de a tres y esperar que el Xeneize deje puntos en el camino. Además, estarán cara a cara en la fecha 23.

Fuente: tn.com.ar