de
00:00 hs

Futbol Amistoso Lunes, 12 de Marzo de 2018

El Tricolor y los Religiosos jugaron un amistoso de pretemporada

El sábado por la noche en la Fortaleza de Cemento se jugó un nuevo partido amistoso entre Pedal y Atlético Pilares preparatorio con miras al torneo local.

Lunes, 12 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-03-2018

El encuentro amistoso jugado el sábado por la noche en cancha de Pedal, entre el local y Pilares, fue con triunfo 2 a 1 para los visitantes. Ambos planteles están en plena preparación con el objetivo puesto en el torneo local que comenzará el 7 de abril.

Pedal ha sumado a varios jugadores que no estaban en actividad, como es el caso del mediocampista Ariel Quilpatay.

Buxó está dándole rodaje a varios pibes del club como para que vayan sumando experiencia. Además, llegaron Joaquín Pavéz, defensor con último paso en Villa Atuel, el arquero Gerónimo Méndez, de Rincón del Atuel y se suma nuevamente el mediocampista Samuel Corbalán, quien ha jugado las últimas dos temporadas en el Tricolor.

Otro que se incorporó es Lucas Allosa, quien arriba desde Jorge Newbery de Villa Mercedes. Se está definiendo la contratación de Axel Barón y dos refuerzos más que podrían llegar en los próximos días.

En cuanto al Atlético Pilares, por el momento se sumaron Sebastián Zúñiga, Nicolás Cía y Alejandro Hernández y regresó al club Javier Debía, con último paso por Andes de Alvear. No son muchos los jugadores que se han sumado a Pilares, y mucho tiene que ver lo económico.

En cuanto al amistoso jugado, Pilares se alzó con el triunfo por dos a uno. Gastón Robles anotó el gol del Tricolor, mientras que Alejandro Hernández, quien ingresó algunos minutos marcó los dos goles del Naranja.

Se realizaron dos tiempos en los que Miguel Buxó paró dos equipos en cancha aprovechando a darle rodaje a sus jugadores.

Formaciones de los equipos

Pedal Club: Damián Rey, Cardozo, Méndez, Gastón Robles y Matías Robles; Ariel Quilpatay, Benjamín Díaz, Andrés Olivares, Emanuel Caballero, Ezequiel Arenas y Gabriel Chaile.   

Atlético Pilares: Marco; Sebastián Zúñiga, Ureta y Emiliano Martínez, Sebastián Castro, Ortubia, Sergio Rada, Javier Debia, Quiroz y Garro. También jugaron, Nicolás Cia, Rodrigo Rober y Alejandro Hernández

Goles: Gastón Robles Pedal, Alejandro Hernández x 2 Pilares.