de
00:00 hs

Futbol Federal C Sabado, 17 de Marzo de 2018

El Verde visita a Sarmiento para continuar el sueño

Por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Federal C, Rincón del Atuel viaja a Tunuyán para medirse con Sarmiento. Paolo Conte dirige el partido.

Sabado, 17 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-03-2018

Solo queda Rincón del Atuel en este Torneo Federal C como representante sanrafaelino. El Verde visita esta tarde a Sarmiento de Tunuyán desde las 17, con el objetivo de conseguir un bueno resultado para la vuelta.

El equipo de Yáñez no contará con Renzo Martínez, Saulo Rebeco y Esteban Archambaulf, quienes fueron expulsados en el partido anterior, pero podrán regresar Mauricio Pérez y Facundo Morales.

En el caso de Pérez será en la línea de fondo con Facundo Maya, quien había quedado relegado en los dos últimos encuentros. Morales ocupará un lugar entre los suplentes.

Por el lado del medio campo, Hernán Rivero sería de la partida junto a Carretero, López e Hidalgo. Arriba se mantienen el goleador Ferreyra y Saponara.

En cuanto al local Sarmiento, viene de clasificar segundo en su zona y por un gol de visitante no pudo capturar el primer lugar que peleaba mano a mano con Tunuyán Sport Club.

El equipo de Matías Moreira es muy juvenil, con un promedio de edad de 22 años. No hay dudas que la idea de este equipo es quedarse con el cruce ante Rincón del Atuel, algo que no le será nada sencillo.

Síntesis

Cancha: Sarmiento de Tunuyán

Sarmiento vs. Rincón del Atuel

Hora: 17

Árbitro: Paolo Conte

En General Alvear, Ferro espera por el otro equipo del Valle de Uco, Tunuyán Sport Club, con arbitraje de Mariano Ezequiel Gerry, desde las 17.