de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Domingo, 18 de Marzo de 2018

Godoy Cruz venció a Estudiantes en un duelo clave por las copas

El Tomba superó como visitante al Pincha por 1-0, con gol de tiro libre de Pol Fernández ante la complicidad de Andújar. Los mendocinos se afirman en zona de clasificación a la próxima Libertadores.e por la clasificación a las copas.

Domingo, 18 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-03-2018

Godoy Cruz venció como visitante a Estudiantes por 1-0, en un partido correspondiente a la 20ª  fecha de la Superliga. El Tomba consiguió tres puntos clave en su lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores, mientras que el Pincha dio un paso atrás.

El único gol del encuentro lo convirtió Guillermo Fernández, de tiro libre, a los cuatro minutos de juego. El ex mediocampista de Boca remató desde muy lejos y se vio beneficiado por una flojísima reacción de Mariano Andújar, responsable en la conquista.

La victoria dejó a Godoy Cruz en el tercer lugar con 37 puntos, aunque con un partido más que San Lorenzo (tiene 36) y dos más que Independiente  (tiene 35). La derrota ubica a Estudiantes 10º con 31 unidades y por ahora alcanzado un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Fuente: tycsports.com