de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Martes, 20 de Marzo de 2018

Constitución no participará del torneo local con su Primera división

Los nuevos dirigentes que trabajan en el Canario decidieron no presentar una Primera división para este año; será solo con divisiones inferiores.

Martes, 20 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20-03-2018

El Canario tuvo un 2017 muy duro, donde además de perder la categoría perdió a la totalidad de los dirigentes que se habían hecho cargo del club. Juan Gamboa era el presidente de Constitución, pero tras algunos incidentes con parte de sus mismos simpatizantes, este decidió dar un paso al costado.

Con Gamboa se fueron el resto de los dirigentes y el club terminó como pudo el torneo pasado y obviamente perdiendo la categoría.

Hoy es todo un desafío saber cómo se va a reconstruir el club y para eso regresó gente que anteriormente estuvo en la institución, como son Sonia Páez y su grupo de ayuda de la que participa su mamá Candelaria Páez.

Son varios los que por amor al club decidieron regresar para dar una mano y que el club no fuera cerrado ante la falta de directivos que tomen decisiones.

Fútbol infantil, 5ta, 6ta y 7ma división son las que van a jugar este año solamente, lo que es primordial para el crecimiento del club en el futuro.

Los jugadores de Primera que este año no van a jugar en el Canario tendrán el pase libre para poder sumarse a otras instituciones.