de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Lunes, 9 de Abril de 2018

Damián Rey está más cerca de volver a jugar

El portero del Sportivo Pedal Club dio detalles de su lesión y le puso plazo a su regreso.

Lunes, 9 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-04-2018

El arquero del Sportivo Pedal Club, Damián Rey, quien regresa a custodiar los tres palos tricolores tras haber pasado por varios clubes en los últimos años, ve con mejor cara el debut en el torneo local.

Rey sufrió hace unos 15 días una lesión en una de sus rodillas, cuando afrontaba un encuentro amistoso ante Sportivo Balloffet y los estudios médicos, más los diagnósticos de los facultativos no eran muy alentadores.

Debe estar alrededor de 45 días con una férula y muletas, para después comenzar a entrenar a la par de sus compañeros. El pantallazo de los facultativos eran más que desalentadores para el portero Tricolor.

Luego de nuevas consultas con otro médico y tras someterse a nuevos estudios, el veredicto fue totalmente distinto, ya que el nuevo médico le dijo que es una lesión que no revierte peligro y en días más podrá entrenar sin inconveniente a la par de sus compañeros. El pasado viernes llegaba el informe final, pero el médico ya descartó que hubiera algo roto y solo es una distención de ligamento.

Damián Rey confía que en la segunda fecha del torneo o más tardar en la tercera, podrá ser tenido en cuenta por Miguel Buxó.

Una gran noticia para el portero y los dirigentes ya que desecharon la idea de ir por otro arquero.

Seguramente Imanol Díaz y Ramiro Barrera serán los que comiencen defendiendo los tres palos del Tricolor, hasta que Damián Rey este recuperado.