de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal C Jueves, 19 de Abril de 2018

Habrá venta de entradas anticipadas para la final entre Rincón y FADEP

Para el partido final de la Zona Cuyo del Federal C, la dirigencia Verde ha dispuesto la venta anticipada de entradas con la idea de que la gente ingrese más rápido a la cancha.

Jueves, 19 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-04-2018

El directivo de Rincón del Atuel, Ángel Brancato, contó que decidieron “vender entradas a partir de las 11, para que todos aquellos que vivan cerca de la cancha puedan ir y comprarla, cosa que después no se arme una cola larga previa al partido. También conseguimos un predio frente a la cancha para usarlo de playa de estacionamiento”.

Descontento por lo que deben pagar por el operativo policial

Brancato dijo sentirse castigado por la policía “ya que su institución nunca ha tenido problemas con nadie y siempre muestran un buen comportamiento como para que les pidan 34 efectivos policiales”.

Esto representa una suma de $34.000 y solo para el público local, ya que a excepción de los integrantes de la comisión directiva, el resto de los que quisieran venir por parte de FADEP no lo podrán hacer, por disposición de la misma policía.

No retiramos la orden de pago porque la idea es que tengan un gesto con nosotros y paguemos menos de los que nos pidieron. Para abrir la cancha el domingo tenemos 60 mil pesos, para cualquier club es una suma considerable”, dijo.

Habrá tribunas detrás del arco Norte para mayor comodidad

“Conseguimos que nos presten dos tribunas tubulares que están en el autódromo local para ponerlas detrás del arco Norte y así la gente pueda estar más cómoda. Sabemos que va a ser una fiesta y como tal, les queremos dar una comodidad a todos los que asistan” consideró Brancato.

Especificó que “es un arduo trabajo, ya que hay que ir al autódromo a desmontarlas y luego armarlas en la cancha, pero creemos que la gente se lo merece. En esto han dado una gran mano Vialidad Provincial y la gente de Irrigación, quienes nos van a dar una mano con los carretones para traerlas”.

Los jugadores de Rincón ingresarán con la camiseta de cada club de San Rafael

“Tenemos la idea que los jugadores de Rincón ingresen con la camiseta de cada club de nuestro departamento, porque acá más allá que es Rincón el que juega, es San Rafael el que se verá beneficiado en lo deportivo” comentó el presidente.