de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Libertadores Miercoles, 25 de Abril de 2018

Santos acostó al Pincha y le complicó la vida en el grupo

El Peixe venció a Estudiantes 2 a 0 en Brasil y este resultado deja mal parado al elenco de La Plata en su zona de cara a la clasificación a octavos de la Libertadores.

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-04-2018

Estudiantes de La Plata perdió en Brasil ante Santos 2 a 0, por la cuarta fecha del Grupo F la Copa Libertadores de América, y complicó su clasificación a la siguiente fase. 

Gabriel (44m.PT) y Lucas Veríssimo (4m.ST) marcaron los goles en el partido jugado en el estadio Urbano Caldeira, en el barrio de Vila Belmiro de la ciudad paulista de Santos, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. 

Arrancó mejor Santos, que lo tuvo al minuto con un remate de Dodô desde la derecha que se estrelló en el travesaño. 
El local manejó la pelota y Estudiantes se replegó bien y buscó el contragolpe, y respondió un disparo de Juan Otero elevado. Insistió Santos con un envío desde la izquierda de Gabriel que se fue apenas afuera y otro de Jean Mota a las manos de Mariano Andújar. Y sobre el cierre Gabriel definió con un toque suave de zurda ante la salida de Mariano Andújar, para establecer la diferencia.

En el complemento Santos lastimó de entrada, con un tiro libre desde la izquierda de Juan Mota que conectó de cabeza Lucas Veríssimo para vencer a Andújar. 

Ya tranquilo con la ventaja el conjunto brasileño esperó en su campo y buscó explotar el contragolpe.  Estudiantes respondió con dos remates del ingresado Carlos Lattanzio que salieron cerca del palo derecho de Vanderlei. Pero el local controló el juego para volver a ganarle a Estudiantes, que se complicó en el grupo. 

Este miércoles a las 19.15 completarán Nacional de Uruguay y Real Garcilaso de Perú, en Montevideo. 

Posiciones: Santos 9 puntos; Estudiantes y Real Garcilaso 4; Nacional 2. 

Fuente: cronica.com.ar