de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Miercoles, 25 de Abril de 2018

Deportivo Argentino arrancó con el pie derecho la liga local

La Academia dio cuenta de Rincón del Atuel en el inicio del torneo para ambos.

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-04-2018

En el cierre de la primera fecha fue triunfo de Deportivo Argentino sobre Rincon del Atuel por 1 a 0. El encuentro había quedado postergado debido a que el Verde disputó la final del Federal C el pasado finde.

El primer tiempo fue parejo, con un cambio por lado ya que Mauricio Pérez se resintió de su lesión en la rodilla y le dejó el lugar a Germán Rivero a los 30’.

En Deportivo, Gabriel Allolio lamentablemente se tuvo que ir también con una lesión sobre los 40’ de juego, dejando su lugar a Martín Galdames.

En la segunda etapa iba a llegar el único gol del partido, tras un centro que Gabriel Ripa mandó al fondo de la red para vencer a Sergio López.

Más allá de los intentos del equipo de Néstor Yáñez, Deportivo Argentino supo resguardar el resultado y se terminó quedando con tres puntos valiosos ante un rival duro, que seguramente será protagonista en el campeonato, al igual que la Academia.

Fue expulsado el arquero de Rincón del Atuel, Sergio López, por doble amarilla a los 44’ de juego por lo que Renzo Martínez tuvo que ingresar por unos minutos.

El sábado Rincón recibe a Independiente, mientras que Deportivo Argentino a Huracán.

Síntesis

Cancha: Rincón del Atuel

Rincón del Atuel 0 vs. Dep. Argentino 1

Árbitro: Luis Damián Martínez

Gol: St 12, Gabriel Ripa (DA)

Expulsado: Sergio López (RA), St 44

Formaciones de los equipos

Rincón del Atuel: Sergio López; Facundo Morales, Renzo Martínez, Kevin Navarro, Enzo López, Saulo Reveco, Augusto Saponara, Mauricio Pérez, Bernabé Carretero, Hernán Rivero y Emanuel Borja. DT: Néstor Yáñez

Deportivo Argentino: José Luis Sosa; Hugo Oviedo, Nicolás Leal, Luciano Merino, Federico Martínez, Marcos Morales, Iván Colombi, Gabriel Allolio, Gabriel Ripa, Rodolfo Andrade y Juan Luna. DT: Waldo Melzi

Posiciones

Zona 1

Huracán 3pts.

Ind. Calle Larga 3pts.

Dep. Argentino 3pts.

Rincón Atuel 0pts.

Villa Atuel 0pts.

Cuadro Benegas 0pts.