de
00:00 hs

Futbol Local Domingo, 13 de Mayo de 2018

Pedal, Rincón y Balloffet golearon y casi aseguraron su paso a la otra ronda de la Copa

El Trico en su cancha dio cuenta de La Llave con goleada, al igual que el Verde y el Cruzado. También ganaron Deportivo Goudge y Atlético San Luis.

Domingo, 13 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-05-2018

En la Fortaleza de Cemento se vio una goleada de Pedal Club ante La Llave. En la previa del partido, en la entrada en calor Damián Rey, quien iba a debutar tras tres años nuevamente en el arco del Tricolor, se sacó un dedo de su mano y lamentablemente no pudo ser de la partida. Imanol Díaz ocupó su lugar en el arco.

En cuanto al partido, Pedal no tuvo inconvenientes para superar con mucha comodidad al Cerrajero. Diferencias en todo sentido se pudo ver en un encuentro desparejo.

A los 3’ abrió la cuenta tras un tiro de esquina, Santiago Cardozo para Pedal. El segundo no demoró en llegar, ya que a los 6’ Valentín Camerucci anotó tras una pifia de su compañero José García.

Hubo otra mala para Buxó, ya que Ariel Quilpatay se fue lesionado tras una fuerte caída que lo llevó a sacarse el codo. Gastón Rus ingresó a la cancha.

Sobre los 28’ llegó el 3 a 0 en los pies de Tomas Díaz, tras una mala salida del juvenil Luciano Vara, quien se la dejó servida a Díaz.

La Llave no pudo en ningún momento llevar peligro sobre el arco de Imanol Díaz; Pedal se floreó tocando y llegando con peligro en cada jugada.

Sobre los 42’ llegó el 4 a 0 de los pies de Joaquín Carrión, tras un centro que alcanzó a tocar pegada al palo de Vilurón. Y así se iban al descanso con el 4 a 0 del Pedal.

En el segundo tiempo el entrenador local dejó en el camarín a Carrión para resguardarlo e ingresó Disparte. En La Llave entraron López y Pavéz, para intentar tener más protagonismo en el terreno de juego.

Nada de eso pasó, ya que Pedal siguió con su buen juego y dominando el partido. Sobre los 8’ llegó al 5 a 0 por medio de Olivares, quien recibió en el área y tras sacarse la marca la puso pegada al palo.

El mismo Olivares se encargó, con un gran remate desde afuera del área, de poner el 6 a 0 del Tricolor sobre los 28 minutos.

Fue un gran triunfo de Pedal, que deja la serie casi cerrada a su favor. De cuatro jugados, ganó los cuatro. Mariano Cásale, técnico de La Llave, puso en dudas su continuidad y mostró su descontento con el cruce que le tocó ante Pedal, ya que las diferencias son muchas y quedaron a la vista.

Síntesis

Cancha: Pedal Club

Pedal Club 6 vs. La Llave 0

Árbitro: Luis Damián Martínez

Goles: Pt3, Santiago Cardozo, Pt6, Valentín Camerucci, Pt29, Tomas Díaz, Pt42, Joaquín Carrión, St8 y 28, Andrés Olivares (PD)

La figura: Andrés Olivares (PD)

Formaciones de los equipos

Pedal Club: Imanol Díaz; Joaquín Pavéz, Branco Viladrich, Santiago Cardozo, Ariel Quilpatay, Axel Barón, Andrés Olivares, Valentín Camerucci, Joaquín Carrión, Tomas Díaz y José García. DT: Miguel Buxó

La Llave: Emiliano Vilurón; Julio Castro, Germán Sosa, Claudio Canda, Denis Guardia, Yamil Martínez, Maximiliano Arenas, Eduardo Carrasco, Matías Pérez, Luciano Vara y Claudio Cisterna: DT: Mariano Cásale

También jugaron: Gastón Rus, Abel Disparte y Facundo Méndez por Quilpatay, Carrión y Pavéz (PD). Mauro López, Germán Pavéz y Emanuel Orozco por Vara, Pérez y Guardia (LL)

Rincón se lo dio vuelta a Atuel Norte con goleada

El Verde de la Primavera se quedó con el triunfo ante Atuel Norte por 5 a 1. Atuel tuvo la expulsión a los 34’ de juego de Cristian Carrasco, pero lo comenzó ganando con el gol de Luciano Vera a los 41’ dando la sorpresa de propios y extraños.

En el segundo tiempo llegó la remontada de Rincón con los goles de Renzo Martínez a los 4’ para el 1 a 1; el mismo Martínez desde el punto penal puso el 2 a 1 sobre 19’ de juego.

Sobre los 30’ llegó el 3 a 1 de Enzo López. A los 37’ Saulo Reveco puso el 4 a 1 del Verde y Juan Carlos Ferreyra dio cifras definitivas con el 5 a 1 a los 41’.

Gran triunfo de Rincón del Atuel, que deja prácticamente liquidada la serie a su favor pensando en la revancha.

Síntesis

Cancha: Rincón Atuel

Rincón Atuel 5 vs. Atuel Norte 1

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: Pt41, Luciano Vera (AN), St4 y 19, D/P, Renzo Martínez, 30, Enzo López, 37, Saulo Reveco y 41, Juan Carlos Ferreyra (R)

Expulsado: Pt34, Cristian Carrasco (AN)

Balloffet no tuvo piedad del mal momento de Cuadro Benegas

El Cruzado no titubeó ante Cuadro Benegas al golearlo por 4 a 0 como visitante. Jonathan Miranda a los 12’ y 32’ puso al cruzado 2 a 0 arriba. Sobre los 40’ llegó el 3 a 0 por medio de Ángel Troncoso. En la segunda etapa llegó el ultimo de Balloffet con el tanto de José Gutiérrez.

Fue mucho más Balloffet que Cuadro Benegas, que no le encontró la vuelta al equipo de Luis Castillo. Sobre cuatro juegos jugados, Cuadro Benegas perdió todos .  La revancha será en la Margen Izquierda en un mes.

Síntesis

Cancha: Cuadro Benegas

Cuadro Benegas 0 vs Balloffet 4

Árbitro: Sergio Ribotta

Goles: Pt12 y 32, Jonathan Miranda, Pt40, Ángel Troncoso y St32, José Gutiérrez (B)

El Celeste dio cuenta de El Tropezón

Deportivo Goudge ganó su primer partido ante El Tropezón, al superarlo por 2 a 1. El Celeste se puso en ventaja con el gol de Cristian Mansilla, a los 34’ del primer periodo.

En la segunda etapa a los 6’ de juego llegó un penal para Tropezón que Juan Cayla tiró por arriba del travesaño, dejando pasar la posibilidad de empatar el partido.

Para colmo de males, a los 8’ llegó el segundo del local por intermedio de Kevin Luna. El descuento de Tropezón llegó por medio de Jesús Vilurón, a los 34’ de partido. En El Tropezón se fue expulsado a los 40’ Sergio Rada.

En este encuentro se dio el regreso a los campos de juego locales de Jorge Elio Cervera. El Loco, con sus 43 años, pisó nuevamente las canchas del fútbol de San Rafael con la camiseta de Deportivo Goudge.

Síntesis

Cancha: Dep. Goudge

Dep. Goudge 2 vs. El Tropezó 1

Goles: Pt35, Cristian Mansilla, St8, Kevin Luna (DG), St35, Jesús Vilurón (T)

Expulsado: St40, Sergio Rada (T)

Incidencias: St6, Juan Cayla erró tiro penal para Tropezón

Los Albos dieron cuenta de los Aviadores

Atlético San Luis superó a Las Paredes como visitante por 2 a 1 y dejó la serie a su favor. Luciano Guardia a los 28’ del primero puso el 1 a 0 para los de calle Urquiza. Ni bien empezado el segundo tiempo llegó el segundo de San Luis, al minuto de juego Gino Listello puso el 2 a 0 del Albo.

Sobre los 3’ se fue expulsado Genaro Moyano en Las Paredes. Igualmente el local llegó al descuento desde el punto penal con el tanto de Brian Oviedo para el 1 a 2 que sería final.

La revancha será en calle Urquiza en cuatro semanas, con la ventaja del equipo de Carlos Moyano. Cabe señalar que en Las Paredes renuncio entre semana el preparador físico Andrés Cesak, por diferencias con el DT Mario Gil.

Síntesis

Cancha: Las Paredes

Las Paredes 1 vs. Atl. San Luis 2

Árbitro: José Luis Martínez

Goles: Pt28, Luciano Guardia y St1, Gino Listello (SL), St18, D/P, Brian Oviedo (LP)

Expulsado: St3, Genaro Moyano (LP)