de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Mundial Rusia 2018 Lunes, 11 de Junio de 2018

"Fue la peor sensación que sentí en mi vida", confesó Lanzini

El mediocampista dialogó por primera vez con la prensa tras su lesión y comentó las sensaciones vividas. Además, habló de Enzo Pérez y contó que le gustaría acompañar al plantel de Jorge Sampaoli durante su estadía en Rusia.

Lunes, 11 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-06-2018

El mediocampista Manuel Lanzini confesó este dominfo que la lesión en la rodilla derecha que lo dejó afuera del Mundial Rusia 2018 fue la “peor sensación” que sintió en su vida.

 

Esta publicación es para decirles que más haya del sufrimiento y dolor que siento por lo que me paso, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme. Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mándarles tambien muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el obejetivo se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS su apoyo me llego, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera ????????????

Una publicación compartida por Manuel Lanzini (@manulanzini) el 9 de Jun de 2018 a las 10:35 PDT



"Es un momento difícil porque uno se hace muchas preguntas pero trato de siempre ver el lado positivo", declaró en una entrevista con ESPN desde Barcelona, de España, donde se quedó a la espera de la operación.

"El apoyo de mis viejos y de mis compañeros fue fundamental porque parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que sentí en mis 25 años", agregó Lanzini

El jugador de West Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una “jugada muy boluda” durante una práctica, con lo quedó sin la posibilidad de disputar su primera Copa del Mundo.

El ex River valoró el “compañerismo” y la unión del plantel Albiceleste, al que agradeció el afecto que recibió en las horas posteriores a sufrir la lesión.

"Me encantaría ir a Rusia a acompañar al plantel", deseó Lanzini, quien se operará en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, experto en ese tipo de lesiones.

También le envió un positivo mensaje al mendocino Enzo Pérez, quien lo reemplazará en la nómina de 23 futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli.

"Le deseo mucha suerte. Es un jugadorazo y fue una lástima que se haya quedado afuera. Ahora le deseo lo mejor y que aporte su fútbol al equipo”, puntualizó.

Fuente: cronica.com.ar