de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Futbol local Sabado, 16 de Junio de 2018

El Religioso sigue firme y lidera su zona

El Atlético Pilares dio cuenta de Monte Comán y sigue puntero de la zona N°2. Pedal, goleó a Deportivo Goudge y Las Paredes superó a Quiroga.

Sabado, 16 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-06-2018.

El Atlético Pilares en su cancha dio cuenta de Monte Comán por 2 a 1. Alejandro Hernández, goleador del torneo Ara San Juan se quedó con el primer rito de la tarde sobre los 17 de juego.

A los 38 cuando el partido era parejo y Monte Comán había puesto en riesgo el triunfo del Religioso llegó el segundo de Pilares por intermedio del otro goleador, Nicolás Cía.

En el segundo tiempo a los 117 iba a descontar para la visita, Gustavo Rodríguez. Fue un partido parejo donde a Pilares le costó tener supremacía sobre su rival. Al Expreso, le faltó poder ofensivo.

Con el triunfo, el equipo de Hugo González sigue en lo más alto de la zona. Monte Comán, tiene el partido pendiente con Villa Atuel el próximo miércoles donde intentará descontarle a los dos de arriba.

Síntesis

Cancha: Atl. Pilares

Atl. Pilares 2 vs. Monte Comán 1

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: Pt18, Alejandro Hernández, 38 Nicolás Cía (AP), St17, Gustavo Rodríguez (MC)

Expulsados: No hubo

Pedal fue una tromba en el segundo tiempo y goleó a Goudge.

El primer tiempo del encuentro entre Pedal y Deportivo Goudge fue parejo con mucha dinámica y varias jugadas de gol por cada lado. Una buena tarea de Damián Rey en el arco de Pedal y de Martín Mir en el de Goudge, no permitieron que hubiera goles.

En el segundo tiempo, Miguel Buxó metió en cancha a Valentín Camerucci y Ezequiel Arenas, el primero, fue clave para la goleada del Tricolor.

A los 2 iba a llegar una escapada de Camerucci con centro al área que Emanuel Caballero iba a mandar al fondo de la red. No pasó mucho que llegó el segundo a los 4 con otro gran centro de Camerucci y un mal despeje de la defensa para el segundo de cabeza del goleador.

En pocos minutos Pedal, sacaba una buena diferencia y Goudge dejaba en el camarín lo bueno que hizo en el primer tiempo.

El descuento del Celeste iba a llegar a los 6 cuando llego un tiro de esquinas que conectó Martin Vázquez y dejó solo a Cristian Francisco para poner el 2 a 1.

Poco le duró la ilusión a Goudge debido a que Caballero iba a poner el 3 a 1 para Pedal. Otro buen centro de Camerucci para que el goleador pusiera nuevamente ventaja de dos sobre los 14.

Ni bien sacaron del medio Pedal recuperó la pelota y dejaron a Carrión mano a mano con Mir quien dio un rebote para que el goleador la mandara al fondo de la red. 4 a 1 el resultado del partido y liquidado.

Con el resultado en contra llegaron las expulsiones en Goudge. Cristian Francisco quien jugó el año pasado en Pedal y no se fue de la mejor forma entro en un duelo con la parcialidad local por lo que fue informado por el juez de línea quien lo hizo expulsar. En la misma se fue expulsado el DT Horacio Sepúlveda.

Sobre los 31 se iba por doble amarilla Diego Quiroga y a los 33 Gastón Leguizamón. Con tres menos en cancha Goudge resistía y Pedal no estuvo fino para hacerle más goles.

Gran triunfo del Tricolor por lo realizado en el segundo tiempo. En Goudge se olvidaron de lo que hicieron bien en el primer periodo y lo pagaron caro.

Síntesis

Cancha: Pedal Club

Pedal Club 4 vs. Dep. Goudge 1

Árbitro: Enrique Luppi

Goles: St2,4 y 14, Emanuel Caballero, 15, Joaquín Carrión (PD), St6, Cristian Francisco (DG)

Expulsados. St25, Francisco, 31, Quiroga y 33, Leguizamón (DG)

Las Paredes regresó al triunfo

Los Aviadores de Las Paredes se quedaron con el triunfo por 2 a 1 ante Quiroga. El partido jugado en calle El Pino se iba a abrir con el gol de Danilo Geldes a los 28 de juego.

En el segundo tiempo Andrés Montaña con complicidad del arquero azul ponía el 2 a 0 sobre los 34. Inmediatamente llegaba el descuento para Quiroga por un penal que transformó en gol Carlos Freyre.

Se fue expulsado a los 45 de juego en el local, Carlos Leguizamón. Fue triunfo de Las Paredes quien no ganaba desde la segunda fecha del torneo ante Goudge. El Azul no levanta cabeza y sigue de capa caída.

Síntesis

Cancha: SC: Quiroga

SC: Quiroga 1 vs. Las Paredes 2

Árbitro: Sergio Aguilera

Goles: Pt28, Danilo Geldes y St34, Andrés Montaña (LP), St37, D/P, Carlos Freyre (Q)

Expulsados: St45, Carlos Leguizamón (Q)

Próxima fecha N°8

Atl. Pilares vs. SC: Quiroga

Monte Comán vs. Pedal Club

Las Paredes vs. Dep. Goudge

Posiciones zona N°2

Atl. Pilares 17pts.

Pedal Club 16pts.

Monte Comán 8pts.

Las Paredes 7pts.

SC: Quiroga 7pts.

Dep. Goudge 3pts.