de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Argentina Martes, 17 de Julio de 2018

San Lorenzo arrancó con una victoria ante Racing de Córdoba y avanzó en la Copa Argentina

El Ciclón inició el segundo semestre venciendo a la Academia cordobesa por 1 a 0 en el estadio de Arsenal de Sarandí, con un cabezazo de Paulo Díaz, y avanzó a la siguiente fase de la Copa.

Martes, 17 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-07-2018

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio venía de terminar una buena primera mitad anual, al lograr su clasificación a la próxima Copa Libertadores, además en este partido tuvo en cancha desde el primer minuto a Pablo Mouche, uno de sus flamantes refuerzos.

Por el lado de Racing de Córdoba, dejó en el camino a Peñarol de San Juan para llegar a este histórico duelo que reeditó viejas épocas donde participó en los antiguos nacionales.

Como muchos otros partidos lo han demostrado, en el comienzo fue un duelo parejo donde las aparentes diferencias de categoría no se hicieron notar. El ritmo monótono con el que se desarrolló por momentos era justo, lo que el conjunto del Ascenso aprovechó para mantener el cero en la primera parte, casi sin pasar sobresaltos

Después del entretiempo se notó una mejora en San Lorenzo en la velocidad de su juego, tanto así que a los 7 minutos, después de un tiro libre de Mouche, Paulo Díaz colocó su cabeza para el 1 a 0.

A partir de la ventaja el cuervo intensificó su dominio de pelota, basado en el buen ingreso del ex River, Ariel Rojas, contabilizando varias chances de cara al arco rival, pero careció de puntería, sobre todo una clara mediante Nahuel Barrios debajo del arco.

La academia puso empuje, con más corazón y garra que ideas claras, aunque tuvo una opción por una mano dentro del área no sancionada.

Ahora San Lorenzo espera rival en la próxima instancia.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com