de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Lunes, 13 de Agosto de 2018

Huracán y River aburrieron en su estreno en la Superliga

En el estadio Tomas Ducó de Parque Patricios, el Globo y el Millonario igualaron sin tantos en un partido que estuvo marcado por las imprecisiones, debido al mal estado del campo de juego. Lo más destacado fue un penal desviado por Martínez en el primer tiempo.

Lunes, 13 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/08/2018

En la primera fecha de la Superliga, Huracán y River igualaron 0 a 0 en un duelo signado por los errores en la generación de fútbol, en una cancha que se presentó de muy mala manera, sobre todo muy irregular, un factor determinante para la pobreza presenciada en el espectáculo.

Por el lado de los de Alfaro venían de enorme campaña, obteniendo la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. En tanto los de Gallardo de una igualdad en cero ante Racing por la ida de los octavos de final de la actual Copa. Desde el amanecer ya se pudieron observar las dificultades que ambos conjuntos tuvieron en el manejo del esférico.

En cuanto a jugadas resonantes hubo dos momentos claves en el desarrollo de la parte inicial, primero un lanzamiento penal errado por Gonzalo Martínez por encima del travesaño, y en el cierre de la fracción, un gol anulado a Diego Mendoza por falta de Lucas Gamba sobre Armani, desatando la ira de todos los quemeros.

El complemento lejos estuvo de modificarse, las malas condiciones del campo sin dudas influyeron para que de fútbol se viera poco y nada, todo estuvo basado en correr, presionar y meter, con la premisa de no sufrir consecuencias en el arco propio.

En cuanto a situaciones peligrosas River contó con una de Scocco; mientras que Huracán recién tuvo una mediante una arremetida final, con un tiro libre de Bogado que tapó muy bien Armani, y la pelota luego dio en el travesaño.

Todo quedó en insinuaciones, repartiendo puntos para ambos lados.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com