de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Futbol local Sabado, 8 de Setiembre de 2018

Se abrió con el empate en cancha de Balloffet la Copa San Rafael

La tercera fase de la copa San Rafael tuvo el primer encuentro que terminó en igualdad en cancha del Cruzado.

Sabado, 8 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Sportivo Balloffet y Deportivo Goudge finalizaron sin goles en el comienzo de la tercera fase de la Copa.

El encuentro fue parejo con Balloffet tomando la iniciativa del partido, pero sin poder doblegar a un Deportivo Goudge que se mantuvo atento y bien parado en el fondo.

El equipo de Miguel Gutiérrez quien hoy se hizo cargo del plantel celeste, sufrió la expulsión de Brian Arenas en el segundo tiempo a los 20 minutos y como ambos entrenadores manifestaron en la previa al partido el gran objetivo para ambos es el torneo de primera A, donde Goudge marcha ultimo y hoy estaría perdiendo la categoría.

Para el Sportivo Balloffet, el torneo de primera B, donde debe ganar su zona para tener derecho a una segunda final que lo lleve a pelear por el ascenso.

Este domingo se completa la tercera fase con dos partidos. Desde las 11 horas en cancha de Pedal, el local recibe a Atlético Pilares mientras que, desde las 16 horas, San Martín en su cancha espera por Rincón del Atuel.

Síntesis
Cancha: SP: Balloffet
SP. Balloffet 0 vs. Dep. Goudge 0
Árbitro: Cristian Morales
Goles: No hubo
Expulsados: St20, Brian Arenas (DG)

Formaciones de los equipos

SP. Balloffet: Esteban Pelayes; Rafael Moyano, Juan Vera, Leandro Sosa, Esteban Archambaulf, Luciano Fuentes, José Gutiérrez, Alexis Pérez, Jonathan Miranda, Fernando Osorio y Ángel Troncoso: DT: Luis Castillo

Dep. Goudge: Rodrigo Contador; Emilio Balmaceda, Franco Méndez, Pablo Jorquera, Cristian Francisco, Hugo Nievas, Martin Vázquez, Cristian Mansilla, Mario Rebeco, Brian Arenas, Lucas Briones. DT: Miguel Gutiérrez

Domingo juegan

Pedal Club vs. Atl. Pilares 11 hs.
San Martín SR vs. Rincón Atuel 16 hs.