de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Chicanas Lunes, 10 de Setiembre de 2018

El día que Pratto se confesó hincha ‘fanático de Boca’

El delantero de River quedó en medio de la polémica en la previa del superclásico. ¡Y ahora se hizo viral un video donde cuenta su fanatismo por el Xeneize!

Lunes, 10 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/09/2018


Lucas Pratto quedó en medio de la polémica en la previa del superclásico que se jugará dentro de trece días en la Bombonera. Su declaración sobre que "River tiene más carácter que Boca" no pasó inadvertida para nadie. Carlos Tevez le contestó y Marcelo Gallardo se enojó.

Tevez acusó a Pratto de tener que ganarse a los hinchas de River por su pasado en Boca, y porque de chico era fanático Xeneize. Y esto no es una sorpresa porque el propio Pratto lo confesó cuando era jugador del San Pablo y no imaginaba que podía ponerse la banda roja sobre el pecho.

"Soy torcedor de Boca fanático. Todos los domingos veía los partidos por televisión y cuando mi tío podía me llevaba a la Bombonera", contó en una entrevista al canal de TV oficial del San Pablo.

"Ser hincha de Boca desde chico hizo que me guste mucho el fútbol porque fue la mejor etapa de Boca, ganó todo, fue campeón de todo entre 98 y 2003", explicó el ahora delantero de River.

No es el primer caso, ni será el último, de un futbolista que queda expuesto a una confesión sobre el club del que era hincha de chico. A Pratto, como a otros, la carrera lo llevó por caminos que tal vez no hubieran soñado. Hoy juega en River y buscará ganarle a Boca en la Bombonera.

Fuente: tn.com.ar