de de - 00:00 hs
Mendoza

Futbol Boca Martes, 11 de Setiembre de 2018

Wanchope Ábila se lesionó y estará varias semanas fuera de las canchas

El Xeneize publicó en su cuenta de Twitter el parte médico.

(419797)

11/09/2018


Hay malas noticia para lo hinchas de Boca. De cara a una seguidilla de partidos importantísimos para el equipo, Guillermo Barros Schelotto se quedó sin una pieza importante del ataque: Wanchope Ábila.


El centrodelantero debió abandonar la práctica del martes por una importante molestia muscular, por lo que decidieron realizarle estudios médicos. Y el resultado de los mismos arrojó que Ábila sufrió una "lesión de grado dos en el sóleo derecho".

¿Traducción? Wanchope se desgarró y estará fuera de las canchas por tres o cuatro semanas. De esta manera, se perderá el Superclásico del 23 de septiembre por la Superliga, donde era fija para ser titular ya que no podía jugar la ida de los cuartos de final de la Libertadores ante el Cruzeiro por una vieja sanción.

De esta manera, el entrenador deberá buscar variantes para cubrir su ausencia ya que Darío Benedetto viene de una inactividad de varios meses y sería demasiado arriesgado hacerlo jugar tantos partidos de golpe.

¿Seguirá ganando terreno Carlos Tevez? El Apache levantó su nivel y volvió a ser tenido en cuenta para el entrenador, quien en varias ocasiones lo puso de 9. Otra variante es utilizar en ese puesto a Mauro Zárate.

Fuente: tn.com.ar

    Seguí leyendo en Futbol