de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Amistosos internacionales Miercoles, 12 de Setiembre de 2018

Argentina cerró la gira con un empate ante Colombia

En la ciudad de Nueva Jersey el combinado albiceleste y los cafeteros no se sacaron diferencias, en un encuentro con dominio para ambos, pero sin mayores diferencias para ninguno.

Miercoles, 12 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/09/2018


El cierre de la gira de amistosos de septiembre marcó la paridad 0 a 0 entre Argentina y Colombia, en un duelo que no contó con grandes alternativas.

Un primer tiempo con mayor posesión de la selección Argentina, y un segundo con supremacía colombiana, pero con buenas intervenciones de ambos arqueros 

La Argentina llegó más, pero con remates de media distancia. Scaloni planteó un esquema con muchos jugadores de tenencia y buen pase, con dos jugadores rápidos por las bandas para lograr desborde y finalización. Los cafeteros contaron con la mayoría del equipo que jugó el pasado Mundial.

Cabe destacar que Colombia también contó con un cuerpo técnico interino, dada la reciente salida de Pekerman, por cual atraviesa un periodo de transición similar al combinado argentino.

El segundo tiempo tuvo el ingreso de Franco Cervi para intentar tener mayor profundidad y puntada final, pero Colombia comenzó a fortificar su mediocampo y a tomar el control de la pelota, algo característico en ellos tratando de abastecer a sus delanteros

Fue en este momento donde Armani comenzó a aumentar su protagonismo en el partido con algunas intervenciones claves a las que ya nos tiene acostumbrados y así quedó todo 0 a 0 hasta el final.

Fue en definitiva una gira positiva, sin derrotas y con ratos de buen funcionamiento de cara a lo que viene.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com