de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Jueves, 20 de Setiembre de 2018

Marcelo Saavedra se fue de Cuadro Benegas

El entrenador dio un paso al costado. Carlos Correa será el interino.

Jueves, 20 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/09/2018


Tras los malos resultados en la Zona Permanencia, Marcelo Saavedra decidió no continuar al frente del primer plantel de Cuadro Benegas, que marcha penúltimo en las posiciones del torneo de Primera A, y por el momento debería jugar la promoción para revalidar su permanencia.

El entrenador le comunicó el lunes por la noche tras los entrenamientos a los directivos del club que no iba a seguir en su cargo por lo que los dirigentes del Mirasol deben meter manos en quien será el que se haga cargo en los cinco encuentros que le quedan al equipo en esta zona permanencia.

Cuadro Benegas mostró una mejoría desde que llegó Saavedra al cargo, en remplazo de Sergio Asiar, pero esto no le alcanza para poder salir de la difícil situación en las posiciones.

En esta ronda solo le ganó a Deportivo Goudge en la primera fecha, que marcha último, y el resto fueron todas derrotas.

Algunos integrantes del club comentaron que más allá de los resultados se juntan además los problemas económicos que tienen.

Este sábado el Mirasol recibe en su reducto a Sport Club Quiroga y tendrá a Carlos Correa, que está dirigiendo la 5ta división, como DT interino.

Desde la dirigencia no han dado muchos detalles de quien llegaría al cargo, lo que hace suponer que los dirigentes se la van a jugar por Correa de aquí hasta el final del torneo.