de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Viernes, 21 de Setiembre de 2018

Rubén García dejó la dirección técnica de El Tropezón

Esta semana y tras la derrota ante Atlético San Luis, "el Gallego" decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del azulgrana.

Viernes, 21 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
22/09/2018


Según Rubén García, hubo algunos cuestionamientos por parte de algunos jugadores del plantel y algunos directivos del Club hacia el trabajo que estaba llevando adelante y decidió dar un paso al costado.

El DT tenía como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos que le permitieran ingresar como uno de los equipos que clasifica al torneo reducido final, que permite pelear por un ascenso a la primera división para el año que viene.

Algunos jugadores decidieron no continuar en el plantel en disconformidad con decisiones qué tomó García, y esto apuró su salida de la dirección técnica de El Tropezón.

García manifestó su descontento con los dirigentes ya que entiende que no tuvieron las cosas claras para con él y decidió dejar su cargo.

El Tropezón este sábado enfrenta como visitante a Vialidad Nacional de Malargüe y se hará cargo del plantel Marcelo Basualdo, quién estaba trabajando como ayudante de campo del Gallego.