de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Sabado, 13 de Octubre de 2018

Rincón del Atuel buscará el triunfo que lo deje a un paso del título

Se juegan los tres encuentros por la zona campeonato, donde el puntero visita a Las Paredes. El escolta Pilares se juega todo ante su más inmediato perseguidor, Huracán. Pedal quema las últimas cartas en Villa Atuel.

Sabado, 13 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/10/2018


El torneo entró en la recta final y Rincón del Atuel va por el triunfo que lo deje a un paso de quedarse por segundo año consecutivo con el campeonato local.

En caso de lograrlo igualmente no se consagraría campeón en esta fecha, ya que además juegan el escolta Pilares con Huracán y uno de los dos puede sumar los tres puntos o empatar y quedar con posibilidades matemáticas.

Sin dudas que el más urgido es el equipo de Hugo González, que de ganarle a Huracán sigue teniendo posibilidades de pelear el campeonato y la plaza al Federal Amateur.

Para González y Busciglio el armado de sus equipos no les será fácil, ya que ambos llegan con muchas bajas por expulsiones y suspendidos por cinco amarillas.

En Villa Atuel el que se juega todo es Pedal Club, que sabe que debe ganar y esperar a que no se registre un triunfo ni de Atlético Pilares ni de Huracán, ya que sino le dejaría las chances por el piso de cara a las últimas fechas.

Domingo

Zona campeonato (15 hs.)

Atl. Pilares vs. Huracán (Cancha: Deportivo Argentino) (árbitro. Sergio Ribotta)

Villa Atuel vs. Pedal Club (árbitro: Ezequiel Gerry)

Las Paredes vs. Rincón del Atuel (árbitro: Emanuel Antequera)

Primera B

Cuadro Nacional vs. Atl. San Luis (árbitro: Miguel Giacone)

San Martín SR vs. Atuel Norte (árbitro: Fernando Muñoz)

La Llave vs. El Tropezón (árbitro: José Luis Martínez)