de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Sabado, 20 de Octubre de 2018

Boca empató con Central y quedó lejos de Racing en la Superliga

Con la mente puesta en su duelo copero del miércoles, el xeneize con algunos suplentes igualó sin goles ante Rosario Central y perdió dos puntos en su lucha por permanecer en los puestos de arriba.

Sabado, 20 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
20/10/2018


Muchos suplentes por el lado de Boca tuvieron su oportunidad, pero no hicieron el mejor partido en líneas generales y tan solo sumaron de a uno en la Bombonera con un flojo 0 a 0 ante Rosario Central. Los rosarinos pueden tomar como positivo el punto, para cortar el efecto de la goleada en contra que sufrieron en su estadio en la pasada fecha.

La mitad inicial fue trabada, sin muchas luces, con el plan del Canalla de agruparse y salir rápido de contra que terminó prevaleciendo. Los de Guillermo nunca encontraron las herramientas necesarias para vulnerar ese cerrojo defensivo pergeñado por Edgardo Bauza.

Si vamos a las ocasiones más peligrosas, las mismas fueron del visitante con dos intervenciones de Camacho. La primera con un remate desde afuera por encima del arco y la segunda, un disparo al primer palo que contuvo muy bien Rossi enviándola al tiro de esquina. Para el local lo mejor fue de Cardona con algunas pinceladas

El complemento no tuvo mayores variaciones en sus primeros instantes. Mucha fricción, juego cortado, sin regalar nada y con pocas llegadas a los arcos. Pero con el correr de los minutos ambos entrenadores buscaron modificarlo desde el banco con su mano. Pero recién en los últimos quince minutos se abrió más el desarrollo con un final vibrante.

Hubo situaciones claras para los dos; el local con el impulso de todo su público salió y se vio obligado a dejar espacios para la contra de Central. Lo tuvo Carrizo cara a cara con Rossi en la más peligrosa del visitante.

En cuanto a Boca ingresaron Tevez y Pérez, metiendo en su arco a Central. La más clara fue una pifia de Pablo Pérez debajo de la valla rival y así se consumó el 0 a 0 final.

Con este empate el Xeneize quedó a 5 puntos del puntero Racing que juega este domingo y puede estirar la ventaja.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com