de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Domingo, 4 de Noviembre de 2018

San Lorenzo sufrió una nueva derrota ante Talleres de local

Gonzalo Maroni marcó el gol del triunfo por 1-0 para el elenco cordobés en el Pedro Bidegain. "El Ciclón" fue dirigido por Diego Monárriz, DT de la Reserva, tras la salida del "Pampa" Biaggio.

Domingo, 4 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/11/2018


Mientras espera por la llegada oficial de Jorge Almirón como nuevo entrenador, San Lorenzo sufrió otro duro golpe y cayó por 1-0 de local ante Talleres de Córdoba. El partido fue válido por la fecha número 11 de la Superliga del fútbol argentino.

Tras la salida en la semana de Claudio "Pampa" Biaggio, forzada por la eliminación en cuartos de final de Copa Argentina a manos de Temperley, Diego Monárriz, entrenador de la reserva, se hizo cargo del equipo.

A pesar del cambio en la conducción, no hubo grandes modificaciones en un equipo que aún no encuentra su identidad y que le cuesta encauzar el rumbo.

Talleres se aprovechó de las dudas de su rival y encontró el gol del triunfo en una gran acción individual de Gonzalo Maroni. El ex Boca ganó en una desconexión en un ataque del "Ciclón" a los 20 minutos del primer tiempo, se llevó la pelota y selló el 1-0 con una espectacular definición por arriba del cuerpo del arquero.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda pudieron estirar la ventaja antes del descanso, pero en la última jugada del primer tiempo navarro le tapó una ocasión clara a Maroni.

La pelota parada fue la mejor arma que encontró San Lorenzo para intentar llevar peligro al área del conjunto cordobés en la segunda parte. Sin embargo, los cordobeses también estuvieron cerca de anotar el segundo gol de la tarde con contraataques certeros.

Sobre el cierre, el local intentó con más ímpetu que claridad y generó dos oportunidades. A los 39" Berterame definió en el área y elevó su remate, mientras que a los 44" Gaich mandó un centro desde la derecha y reniero no pudo empujar la pelota cuando estaba solo abajo del arco.

Aunque sufrió la expulsión de Andres Cubás a los 48 minutos, Talleres pudo sostener la victoria hasta el final.

San Lorenzo perdió su segundo partido consecutivo y suma solo diez puntos en la Superliga, por lo que se ubica muy lejos del líder Racing (23). En las próximas horas se oficializará la contratación de Almirón, quien intentará torcer el rumbo negativo del equipo.

En tanto que el elenco cordobés ganó después de dos fechas y llegó a 14 unidades en la tabla.

Fuente: infobae.com