de de - 00:00 hs
Mendoza

Futbol Local Martes, 6 de Noviembre de 2018

Gran torneo de escuelitas en el Club El Tropezón 

Se desarrolló la 2da edición del torneo Pequeños Gigantes del que participaron más de 30 equipos de escuelitas de futbol. 

07/11/2018


En las instalaciones del Club El Tropezón se desarrolló la segunda edición del torneo Pequeños Gigantes, del cual fueron parte más de 30 equipos de equipos de escuelitas de fútbol de San Rafael, General Alvear, San Carlos y Malargüe.

La organización estuvo a cargo de los integrantes de la comisión directiva, José Mejías, Carlos Morcillo e Iván Tebes, quienes quedaron más que satisfechos por la gran cantidad de clubes que se dieron cita al torneo.

Con el fin de lograr la integración de las escuelas de futbol y fomentar los valores en los niños, las familias de los chicos, unas 2.000 personas pasaron durante esos dos días por el bello paraje del Tropezón.

Lo recaudado en este torneo le ayuda al club para seguir con las obras. Se están realizando mejoras en el salón, cierre perimetral y otras obras. El club alberga a muchos chicos de las zonas de los Claveles, Rama Caída e incluso de Salto de Las Rosas.

Más que loable el trabajo que desempeñan los integrantes de la comisión directiva que encabeza Cristian Quiroz.

    Seguí leyendo en Futbol