de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Tras el amistoso con México Miercoles, 21 de Noviembre de 2018

Icardi disparó duro contra la ‘vieja guardia’ de la Selección argentina

El delantero, que se sacó la "mufa" y convirtió su primer gol con la Albiceleste, se refirió al anterior ciclo y no tuvo filtro para dar su parecer.

Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/11/2018


Mauro Icardi por fin pudo romper el maleficio y convertir su primer tanto en la Selección argentina, el que abrió el triunfo en el amistoso de este martes frente a México en Mendoza. Y luego no se calló nada ante los micrófonos.

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Esperemos que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto que hoy en día se siente, porque somos todos jóvenes”, enfatizó el delantero del Inter, quien había formado parte de algunas convocatorias bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Para ratificar sus dicho, agregó: "Antes había muchos jugadores de experiencia y no se sentia esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren dar el máximo, quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus”.

Icardi, de 25 años, se convirtió, junto a Paulo Dybala en uno de los "abanderados" de esta nueva generación y con estos dichos no hace más que resaltar su figura de nuevo referente.

Sólo resta saber si Lionel Messi, capitán de la anterior gestión, decide regresar al Seleccionado (no jugó más desde la eliminación del Mundial) para terminar de definir el plantel que afrontará el próximo gran reto oficial: la Copa América 2019.

Fuente: minutouno.com