de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Domingo, 2 de Diciembre de 2018

Aldosivi se lo empató al final a San Lorenzo y le impidió a Almirón obtener su primera victoria

Un frenético encuentro se vivió en el estadio Minella de Mar del Plata. Lo ganaba el Tiburón, pero el cuervo lo dio vuelta 2 a 1 y el recién ascendido lo igualó en la última jugada para la satisfacción de los locales y la desazón de Almirón.

Domingo, 2 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/12/2018


El principal objetivo de los equipos ascendidos siempre es sumar puntos, y más aún cuando reciben a un grande en su casa. Y en este juego se puso al frente con gol de Villalba, se relajo se lo dieron vuelta, siguió luchando y rescató un punto en el tiro del final.

Inicialmente el duelo tuvo mucho movimiento, el mediocampo era una zona de paso ambos intentaron un desarrollo prolijo con cuidado y respeto por la redonda, una primera mitad entretenida con situaciones para los dos lados. Sobre todo, una de Salazar para el cuervo, que quedó en manos del arquero del portero local.

Pero el local comenzó a hacer mérito y emparejar las acciones, contó con dos chances claras que Navarro pudo repeler ambas con sus piernas, un tramite abierto donde el cero a cero sonaba a injusticia.

Lo mejor estaba reservado para la etapa final donde el local rápidamente se colocaría en ventaja con un zurdazo de Lucas Villalba a los 4 minutos. Lejos de meterse atrás el local pareció establecer mayor superioridad estando tal vez cerca del segundo. Pero muchas veces se dice que este deporte es el más impredecible porque tras un tiro libre el pibe Ferrari estampo la igualdad de cabeza.

Y el asombro fue aún más grande porque luego de un error del colombiano Mena que calculo pésimo apareció el juvenil Adolfo Gaich a los 20 para dar vuelta el desarrollo a favor de los dirigidos por almirón. Aldosivi a pesar de la adversidad nunca dejo de buscar y tuvo su premió el tiro del final a través de Chávez en el último minuto del duelo. Lo que impidió la primera victoria del nuevo entrenador.

Por Ricardo Paredes