de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Superliga Lunes, 3 de Diciembre de 2018

Godoy Cruz se hizo fuerte de visitante y se impuso ante Tigre en Victoria

Con dos goles de Santiago García y uno de Ángel González, el "Tomba" se impuso por 3-1 ante el "Matador", quien está último en los promedios. Federico González había igualado para el local.

Lunes, 3 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/12/2018


Godoy Cruz se hizo fuerte en Victoria y venció a Tigre por la decimocuarta fecha de la Superliga. El Tomba se impuso por 3-1 en el estadio José Dellagiovanna y se metió en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Diego Dabove comenzaron mejor que su rival y contaron con la primera oportunidad de peligo. Santiago García recibió una pelota cerca del ´parea y remato fuerte de derecha pero le faltó dirección.

A los 22 minutos, Diego Sosa metió una buena corrida por la banda izquierda y envió el centro de tres dedos para que, luego de un rebota, sea el Morro quien anote el primer gol del partido y le de la victoria parcial a su equipo.

A partir del gol, los mendocinos dominaron claramente el juego pero no pudieron concretar sus avances. Por el otro lado, Tigre supo aprovechar y ser efectivo y se fue al descanso con un empate gracias al gol de Federico gonzález.

Ya en el complemento, los locales salieron dispuestos a buscar un triunfo y acecharon en varias oportunidades el arco defendido por roberto Ramírez. Cuando su rival jugaba mejor, fue el Tomba el que llegó al gol gracias a una buena definición de García, que se despachó con un doblete.

Sobre el final, la visita extendió la ventaja con un tanto de Ángel González, que recibió solo por derecha y definió bien ante la salida del arquero rival.

(Foto Baires)

Con este resultado, Tigre sumó su sexta derrota y se ubica último en la tabla de promedios. La próxima semana visitará a Belgrano en un duelo directo por la pérdida de categoría.

Por el otro lado, Godoy Cruz alcanzó los 22 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones.

(Foto Baires)

Fuente: infobae.com