de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Antes de la superfinal Miercoles, 5 de Diciembre de 2018

Ni Boca, ni River: un francés campeón del mundo se declaró hincha de Racing

Fue una de las piezas claves de la selección "Le Bleu" que se coronó en Rusia. En la previa de la Superfinal entre millonarios y xeneizes en el Santiago Bernabéu, dijo que su corazón está con el líder de la Superliga.

Miercoles, 5 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/12/2018



Europa está convulsionada con la revancha de la Superfinal que animarán River y Boca en el Santiago Bernabéu. La Casa Blanca del Real Madrid albergará el duelo histórico que entregará la gloria eterna de la Copa Libertadores.

En este contexto, el arquero del Tottenham, Hugo Lloris, quien se transformó en una pieza clave en el seleccionado francés que se coronó campeón del mundo en Rusia, se refirió al decisivo encuentro que se desarrollará en la capital ibérica.

"¿Boca o River?", le preguntó un cronista de Fox Sports en referencia al partido internacional. "Racing", respondió el arquero.



El hombre que se desempeña en la Premier League argumentó su sentimiento hacia la Academia por su pasado como compañero de Lisandro López. "Por Licha", concluyó entre risas.

Unos días previos, en las redes sociales oficiales de la entidad de Avellaneda, el ídolo albiceleste le había confesado a Zaracho que Lloris es uno de los pocos amigos que le dejó el fútbol. El vínculo que generó el experimentado delantero con el joven volante fue otra de las amistades que concretó Licha.

Fuente: infobae.com