de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Argentina Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Afectarán a 650 policías para la Final de la Copa Argentina que se juega esta noche en el Malvinas

El partido entre Rosario Central y Gimnasia de la Plata comenzará a las 21.30. Los efectivos estarán apostados para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino, ya que se  espera la llegaba de miles  de hinchas de ambos equipos.

Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/12/2018


En el marco de la Final de la Copa Argentina que se disputará en el Estadio Malvinas Argentina entre los equipos de Rosario Central y Gimnasia de la Plata, el Ministerio de Seguridad ha dispuesto de un operativo policial especial. Participarán 650 uniformados, que estarán apostados para custodiar el interior del Estadio,  los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino, puesto que se espera la llegaba de miles de hinchas.

El partido, que comenzará a las 21.30, tendrá dispuestos en el ingreso al Estadio puestos de seguridad con un estricto control de la Policía de la provincia y también del Gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura.

Los simpatizantes del  equipo de Rosario Central se ubicarán en la popular sur, la platea cubierta, platea descubierta costado sur. En tanto, los hinchas del Lobo platense ocuparán la popular norte, platea cubierta costado norte y platea descubierta costado norte.

Se recuerda a quienes asistan al Estadio que deben hacerlo con la entrada y el documento de identidad, al igual que se les solicita no llevar pirotecnia ni encendedores.