de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Fútbol Boca Jueves, 3 de Enero de 2019

Comenzó la era Alfaro en Boca

Tal como estaba estipulado este tres de enero arrancaron los trabajos del Xeneize en las instalaciones de casa Amarilla. En los próximos días el plantel se instalará en Cardarles donde realizará la mayoría de los trabajos de pre-competencia

Jueves, 3 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03/01/2019


Este será un año cargado de desafíos para el Xeneize, además de continuar con el calendario de la superliga donde intentará ir por el primer tricampeonato de su historia, tendrá en disputa objetivos importantes como lo son la Supercopa a definir ante Rosario Central con fecha a determinar, y la siempre obsesiva Copa Libertadores confesa prioridad para Alfaro.

Con la presencia de 26 futbolistas se realizaron las típicas mediciones de cara al comienzo de los trabajos físicos que luego derivaran en dos amistosos previstos ante Unión y Aldosivi, y la posterior presentación en el torneo de visitante en Rosario.

Los únicos ausentes fueron Villa (con inconvenientes en el vuelo) además de Cardona (ya no forma parte del club) y Lisandro Magallan (recientemente transferido al Ajax de Holanda. Cabe destacar si hablamos de refuerzos que se sumara el paraguayo Junior Alonso (proveniente del Celta español) a la espera de nuevas tratativas tanto en altas o bajas.

POR RICARDO PAREDES